¿Quienes somos?

sede-sodepaz

SODePAZ es una organización laica e independiente que trabaja en diversos campos tales como cooperación al desarrollo internacional, comercio justo y viajes de turismo responsable.

Conócenos mejor

 

Las viajeras y viajeros de SODePAZ

 

blogSoy Lourdes. Conocí a SODePAZ en un viaje que hice recorriendo Nicaragua con los campesinos de las comunidades que visitamos. Descubrí que como viajera, mi opción o postura ante la elección de un viaje, también tiene que ver con la forma de concebir la vida. No quiero consumir viajes, quiero poder entender un poco el mundo.

image1

meSoy Lara, y creo en la experiencia de viajar desde y para el aprendizaje y compromiso de entender la diversidad de culturas y realidades presentes en el mundo. Durante el viaje a Guatemala, sentí que recibía mucho más de lo que podía aportar, aprendiendo de primera mano la cultura de los habitantes y la labor de colectivos, sobre todo de mujeres, símbolo de fuerza, valentía y lucha, y motor fundamental para el desarrollo y la mejor calidad de vida de la población en Guatemala. Una experiencia vital a nivel humano, unida a la oportunidad de visitar lugares de interés histórico y natural.